A partir del 17 de septiembre, La Cubana estrenará su nuevo espectáculo L’amor venia amb taxi en el Teatre Romea; una producción que promete, como siempre, sorprender al público y convertirse en un auténtico fenómeno que sacudirá la ciudad y dejará huella.
L’amor venia amb taxi es un sincero homenaje al teatro amateur de Cataluña, porque es justo reconocer su importancia dentro del tejido cultural del país y es, como explica la compañía, un musical “made in Cubana” hecho a la catalana.
La mítica formación dirigida por Jordi Milán, que este año celebra sus 45 años de existencia, es responsable de éxitos que ya forman parte de la historia del teatro en nuestro país, como Cegada de amor, Campanades de boda o Gente bien, y que han conquistado el corazón de generaciones de espectadores con su estilo inconfundible. Con su nueva producción, el público podrá disfrutar de nuevo del humor desbordante, la estética única y las situaciones delirantes propias de las obras más queridas de La Cubana.
El pasado 6 de febrero, coincidiendo con la inauguración de la exposición La Cubana 45 anys jugant a fer teatre, se pusieron a la venta las entradas para el espectáculo.
La exposición, que ya se puede ver en el Palau Robert, es un homenaje a una compañía que ha tenido una importancia crucial para el teatro de nuestro país y que ha hecho del hecho teatral una experiencia total, primero desde el teatro de calle y luego sobre los escenarios, rompiendo todas las barreras entre la compañía y el público.