La nueva producción de Germans de sang, el musical de Willy Russell, que cuenta con la dirección de Daniel Anglès y la dirección coreográfica de Ariadna Peya, ha finalizado el proceso de cásting para seleccionar a su reparto.
Durante estas últimas semanas, se han llevado a cabo las pruebas de selección en el escenario del propio Teatre Condal, entre las 150 personas que accedieron a la fase de audiciones, previamente seleccionadas de entre más de 700 solicitudes recibidas cuando se dio a conocer el proyecto.
Germans de sang narra la historia de dos hermanos gemelos, separados al nacer. Crecen en dos mundos opuestos, sin conocer jamás la verdad. A pesar de los esfuerzos de sus respectivas madres por evitarlo, el destino hace que se conozcan, se hagan amigos y acaben enamorados de la misma chica. La tragedia final será inevitable.
Este legendario musical, uno de los tres que ha superado las 10.000 funciones en el West End, ha sido un éxito de crítica y público desde su estreno en 1983. En Barcelona, se estrenó en este mismo teatro, producido por Focus, en 1994. Hoy en día, sigue emocionando a públicos de todo el mundo.